Nuevo Espacio ON

Después de mucho tiempo con la idea en la cabeza no se me ocurre mejor día que hoy, martes 13, para sacar a la luz mi blog!

Espero que este número me traiga suerte, como hasta ahora, y que se convierta en un espacio entretenido que visitar, ya que surge con la idea de crear un lugar en el que poder escribir, analizar y orientar sobre el complejo mundo de la Comunicación Online. Un mundo que me apasiona y que no deja de evolucionar. Un espacio en el que poder desmenuzar las distintas campañas de comunicación lanzadas a través de la Red, tanto por entidades como por instituciones públicas. Un lugar donde confirmar que la Web 2.0. es la plataforma en la que todo el mundo ha de estar si lo que pretende es generar algún tipo de respuesta.

Adaptarse o morir, esa es la cuestión. No es una moda, sino una realidad que permite además que cualquier tipo de empresa, por pequeña que sea, pueda realizar grandes campañas sin necesidad de un presupuesto millonario. Con un golpe de click, los resultados en la Red pueden ser espectaculares.

Desde aquí os animo a empezar a crear vuestra propia personalidad digital, pues gracias a Internet, hoy todo es posible! Sólo hace falta voluntad, actitud y dejarse asesorar por los especialistas del sector.

Dale al ON y sumérgete en la Red!

Anuncios

4 comentarios en “Nuevo Espacio ON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s