Pink Power, Pink Lady

De la manzana roja… a la rosa

Innovadora la estrategia de marca de Pink Lady, una marca australiana de manzanas que ha conseguido un importante volumen de ventas en toda Europa, EEUU y Australia, gracias a su estrategia diferenciadora y campañas de Comunicación.

Pink Lady, Yovana Comins (1)

Un nuevo concepto de producto que materializan a través de su eslogan “mucho más que una manzana”, a la que atribuyen valores como la elegancia o seducción,  además de destacar por su calidad de cosecha y sabor, pues está considerada como un producto Premium.

Pink Lady, Yovana Comins (6)

Una marca que gracias a su innovación, calidad y una importante inversión en Comunicación, ha conseguido hacerse un hueco en su sector combinando los medios offline, como la TV, con los online a través de su web, con juegos, recetas, el Club Pink Lady e incluso una tienda online con productos de todo tipo, además de su blog.

Una estrategia de marketing  diferenciadora que incluye una importante visibilidad en redes sociales, implementando a través del canal online nuevas herramientas promocionales a modo de concursos y sorteos, para captar y fidelizar a sus consumidores.

Pink Lady, Yovana Comins 1

Pink Lady es la prueba de cómo alrededor de un producto convencional se puede generar todo un concepto de marca mediante una imagen diferenciadora y evocadora, potenciada por una buen campaña de medios que nos invita a introducirnos en un mundo pink, una forma distinta de llegar al corazón del consumidor.

FUENTE: Fruit Today Euromagazine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s