De la manzana roja… a la rosa
Innovadora la estrategia de marca de Pink Lady, una marca australiana de manzanas que ha conseguido un importante volumen de ventas en toda Europa, EEUU y Australia, gracias a su estrategia diferenciadora y campañas de Comunicación.
Un nuevo concepto de producto que materializan a través de su eslogan “mucho más que una manzana”, a la que atribuyen valores como la elegancia o seducción, además de destacar por su calidad de cosecha y sabor, pues está considerada como un producto Premium.
Una marca que gracias a su innovación, calidad y una importante inversión en Comunicación, ha conseguido hacerse un hueco en su sector combinando los medios offline, como la TV, con los online a través de su web, con juegos, recetas, el Club Pink Lady e incluso una tienda online con productos de todo tipo, además de su blog.
Una estrategia de marketing diferenciadora que incluye una importante visibilidad en redes sociales, implementando a través del canal online nuevas herramientas promocionales a modo de concursos y sorteos, para captar y fidelizar a sus consumidores.
Pink Lady es la prueba de cómo alrededor de un producto convencional se puede generar todo un concepto de marca mediante una imagen diferenciadora y evocadora, potenciada por una buen campaña de medios que nos invita a introducirnos en un mundo pink, una forma distinta de llegar al corazón del consumidor.
FUENTE: Fruit Today Euromagazine