Viaje a Perú

Estrenamos la sección de Publicidad con el spot de lanzamiento de la campaña internacional de la Marca Perú 2012, que tiene como objetivo difundir las riquezas históricas y naturales,  pero sobre todo presentar el país como una  nación moderna y atractiva con una gran potencial comercial para el mundo.

Una campaña creada por la agencia internacional de Publicidad McCann Erickson que se ha ido lanzando en distintos países como Argentina, Brasil, EEUU, Alemania, España, Francia o China, en medios offline como la TV y prensa, complementándolo con el canal online en las redes sociales.

El spot narra la historia de un hombre de negocios del año 2032 que recibe un vídeo sobre el viaje que realizó 20 años antes a Perú, como un ciudadano del mundo. Imágenes que se refuerzan con el slogan “Todo lo que necesitas hoy está en el Perú”, para apelar así a los sentimientos con una publicidad emocional llena de sensaciones positivas, en este caso, un anuncio lleno de esperanza y donde se presenta Perú como un país por descubrir con infinitas posibilidades que ofrecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s