Campanadas y Coca-Cola

“Coca-Cola destapa la felicidad” con gestos espontáneos.

Justo después de escuchar el ya famoso y esperado ding-dong que anuncia la entrada del nuevo año, veremos en nuestros televisores el spot navideño de Coca-Cola para dar la bienvenida al 2013.

Coca Cola 2013, Yovana Comins (7)

Un spot emotivo creado por Young&Rubicam Argentina y adaptado por McCann Madrid para el público español, que transmite un importante mensaje a través de su eslogan “Miremos el nuevo año con #positividad“.

Un anuncio que muestra distintas imágenes de cámaras de seguridad de todo el mundo que captan esta vez, historias positivas protagonizadas por gente anónima que de repente se convierten en “ladrones de besos”, “adictos a la música”, “carteristas honestos”, “bomberos voluntarios” o “héroes locos”. Comportamientos divertidos, honrados y generosos mientras suena de fondo la pegadiza canción “Give a Little Bit”, escrita e interpretada por Roger Hodgson.

Coca Cola 2013, Yovana Comins (2)

De esta forma Coca-Cola a través de su campaña, hace un llamamiento a la positividad ante las malas noticias que últimamente recibimos a diario, para colocarse además en el primer puesto de la parrilla y ocupar este privilegiado y codiciado lugar para los anunciantes, por la cantidad de público que hay en ese momento frente al televisor.

Coca-Cola se convierte así, un año más,  en el primer anunciante del 2013 en la mayoría de nuestras cadenas y lo hace como siempre, a lo grande con un mensaje cargado de significado.

Ding-dong, FELIZ 2013 y actitud positiva para los próximos 365 días del año!

FUENTE: Europa Press

Anuncios

Un comentario en “Campanadas y Coca-Cola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s