Vídeo

La campaña del paraguazo político

Adiós al pesimismo

Con la que está cayendo” es la frase más pronunciada, escuchada, escrita y leída de los últimos años, en definitiva la más repetida y que ha servido como gancho para lanzar una campaña online que acabe con ella.

Esta original iniciativa nace de la agencia española de Publicidad y Marketing, Comunica + A, que con más de 13 años de vida ha sabido posicionarse como un referente dentro del sector, por tener una visión distinta del mundo de la Comunicación y por crear más que un equipo, una gran familia de profesionales que continúan creciendo junto a sus clientes, día a día. Clientes como Coca Cola, Google, Endesa, Häagen-Dazs, Real Madrid, Orange o La Caixa entre otros. Con campañas como la del lanzamiento de Amena.com, siendo éste además uno de los spots más vistos en YouTube durante el pasado año.

Sin embargo, la campaña que nos ocupa ahora es otra, ya que desde Comunica + A pretenden que la repetitiva frase “Con la que está cayendo”, pase a la historia pues “es la excusa fácil que nos está condenando a todos al pesimismo”.

Comunica + A claim, Yovana Comins

Para ello han creado una original campaña en los medios online a través de las redes sociales Twitter y Facebook y mediante su propia web, invitando a los cibernautas a tener un pequeño desahogo lanzando la pregunta de “¿quién merece un paraguazo?”, donde el usuario ha de subir la foto del personaje que menciona la conocida frase para poder darle el paraguazo (aunque sea virtual) a su político favorito y descargar así su enfado. Sólo hay que seguir las instrucciones y… sorpresa!

Comunica + A paraguazo, Yovana Comins

Una manera de entretener muy personal y de hacer participar al público online. Una forma de darle un adiós al pesimismo y de recibir el año, más que con buenas ideas, con ideas positivas. Una campaña que sigue la filosofía de la propia agencia de si “no vende, no vale” para fomentar además una actitud: la ilusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s