Centro Comercial Online

Comercio Tradicional + Plataforma Online

En los tiempos que corren muchos deciden emprender su propio negocio para seguir adelante. Una decisión valiente que por otra parte, nos hace plantearnos si muchas de las empresas que nacen en época de crisis serán o no, un negocio de éxito. Esta fue la pregunta planteada por La Vanguardia.com, donde sus lectores respondían en Twitter a través del hashtag #NegocioAntiCrisis o por correo electrónico.

Es aquí donde descubrimos la existencia de un centro comercial abierto las 24h del día, 24@1. “El primer centro comercial on-line abierto las 24 horas que te entrega en tu casa o en el trabajo en menos de 1 hora, y al mismo precio que en la tienda”. Este es el reclamo de esta iniciativa online, que cuenta con más de 40 tiendas asociadas de distintos pueblos de la provincia de Barcelona (Terrassa, San Cugat y Rubí principalmente).

Centro Comercial Online 24@1, Yovana Comins (4)

Una iniciativa empresarial llevada a cabo por varios jóvenes con el objetivo de responder a las demandas de los clientes ante la necesidad de poder adquirir cualquier tipo de producto a cualquier hora del día, sin límite de horarios, de una forma cómoda y sencilla, en tu propia casa, pero sobre todo rápida. Siendo 5 los pasos necesarios para realizar la compra: accediendo a la web, localizando el municipio, buscando los productos o las tiendas, seleccionándolos y comprándolos para que en menos de 60 minutos, podamos disponer de él, pagando únicamente el precio del transporte, siendo la clave de esta rapidez su buen servicio de distribución.

Unas necesidades que hasta ahora los comercios tradicionales no podían cubrir, por sus horarios y presupuesto limitado y que ahora sin embargo, gracias a esta plataforma online, pueden responder con creces.

Centro Comercial Online 24@1, Yovana Comins (2)

24@1 nació hace ahora justo un año, teniendo en cuenta los intereses de los consumidores y comerciantes locales mediante una web muy intuitiva, además de estar presentes en Facebook y Twitter, para que el pequeño comercio pueda seguir vendiendo los 365 días del año, dando un servicio hasta la fecha inexistente, ofreciendo la misma calidad y garantía que en el establecimiento.

Una magnífica iniciativa donde el cliente, cada vez más exigente, siempre gana y donde comerciantes y propietarios de la plataforma también, de modo que podemos afirmar rotundamente que, 24@1 sí que es un negocio de éxito nacido en época de crisis y además, un negocio no sólo online, también offline.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s