La Plataforma Online de los Eventos

Reuniones, congresos, presentaciones, eventos deportivos, bodas, fiestas privadas o cualquier tipo de celebración, no habrá evento que se le resista a ningún organizador con esta novedosa y útil herramienta: EventoPrix. La primera plataforma online que utiliza la tecnología para dar una respuesta rápida e innovadora a los profesionales del sector.

EventoPrix, Yovana Comins (1)

La plataforma permite por una parte, que los proveedores puedan comercializar sus productos/servicios y así promocionarse, y por otra, que los organizadores no sólo ahorren dinero, también tiempo. Un factor imprescindible en este sector ya que podrán contactar de una forma más rápida con los distintos proveedores mediante el buscador, realizar presupuestos con “el presupuestador”, enviar invitaciones, crear la web del evento o difundirlo a través de las redes sociales.

EventoPrix, Yovana Comins (3)

Organizar, gestionar, contratar y difundir son las claves de esta plataforma especialmente pensada para los expertos en eventos, que asegura además el feedback entre los usuarios gracias a las diferentes encuestas para medir el grado de satisfacción y mejorar así sus servicios. Una herramienta más que recomendable para tenerlo todo bajo control.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s