The Nature of Puma

Innovación en su nueva campaña

Puma se reinventa tras los múltiples cambios producidos últimamente en su cúpula directiva sumado al desplome de sus cifras en Europa, apostando por la creación de una plataforma denominada The Nature of Performance.

El lanzamiento de su campaña presenta un concepto distinto para dar a conocer sus productos deportivos de alto rendimiento de cada una de sus líneas: footing, training, fitness y fútbol.

Puma, the nature of performance, Yovana Comins

La campaña ha sido creada por la agencia de publicidad neoyorquina Droga 5 que introduce también cambios es su estrategia de marketing habitual, mediante videos promocionales de cada una de sus categorías de producto, difundidos a través de las redes sociales, y complementándolo con el resto de medios convencionales.

Vídeos minimalistas en los que se expone el producto para mostrar sus características técnicas a través de los movimientos del deportista, vinculando al producto los valores propios de los atletas para rendir al máximo nivel con un producto cuya técnica revolucionaria mejora el rendimiento del deportista.

Una campaña de marketing totalmente distinta, ya que durante el 2012 su máxima inversión la realizó en el canal offline, apostando por la TV como principal medio publicitario. También introduce cambios en el diseño del etiquetado para facilitar al consumidor una mejor elección del producto acorde a sus necesidades deportivas.

 

Con The Nature of Performance, Puma ha encontrado su voz única dentro del espacio de rendimiento, como así lo afirma su director de marketing internacional, Filip Trulsson.

Una apuesta por la innovación y el cambio, con productos de tecnología punta y distintas estrategias de comunicación, con las que Puma pretende posicionase en el mercado explotando la característica diferenciadora de su última gama de productos, y transmitir así una nueva imagen tras la cantidad de cambios experimentados por la marca.

FUENTE: Marketing Directo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s