El deporte más grande del mundo

Dedicado a los más deportistas…

Bienvenidos a la última campaña de Decathlon, “El deporte más grande del mundo“, y la primera de la agencia de publicidad &Rosàs para la propia marca. Una campaña en la que sin duda todos, nos sentimos bien identificados gracias al cambio de estrategia de comunicación de la compañía.

Campaña Decathlon, Yovana Comins

Hasta la fecha, Decathlon se limitaba a adaptar sus anuncios originalmente franceses a cada uno de sus mercados, y por primera vez crea una campaña en España que no deja indiferente. Un mensaje positivo, alegre y motivador que pretende abarcar a todo su público y transmitir la filosofía de la marca: “hacer accesible el deporte al mayor número de personas posible” y hacerlo además, de forma divertida.

Una marca en cuyas tiendas encontramos además, el material necesario para practicar nuestro deporte a todos los niveles y siempre, a precios asequibles, ya que el 87% de los españoles practica alguna actividad deportiva. Dato que confirma la filosofía de Decathlon de fomentar la pasión por el deporte, mediante esta acción comercial que complementa también en medios exteriores y en la web.

Campaña Decathlon 3, Yovana Comins

“Buenos días mundo. Hoy quiero empezar el día lanzando un mensaje muy especial a todos aquellos deportistas que son atletas y no lo parecen. Que sin ser los más rápidos, fuertes, constantes o valientes, consiguen ser recordados. A todos aquellos que no conocen las reglas, las cambian o inventan unas nuevas. Que viven del deporte sin que nadie les patrocine, que ganan trofeos mucho más importantes que el oro, la plata o el bronce”.

Campaña Decathlon 2, Yovana Comins

“A aquellos que a la competición le llaman pachanga. Que abandonan temporalmente las pistas por agujetas, flato o pereza. Que escapar del pelotón no les parece tan divertido como permanecer en él. Que no tienen admiradores, sino gente que les quiere. Esto va para ti. A todos vosotros deportistas y a los que no os creéis tan deportistasBienvenidos al deporte más grande del mundo”.

Con esta campaña Decathlon homenajea a cada uno de esos pequeños, medianos y grandes deportistas. Un homenaje a todos aquellos que convierten el deporte en puro placer, invitándonos a continuar practicándolo, a sentirlo y compartirlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s