La campaña homenaje de McDonald’s

Bajo el eslogan “Puedes contar conmigo como yo cuento contigoMcDonald’s rinde tributo a la figura de los padres en su último spot “Cuenta conmigo“. Una campaña especialmente diseñada para celebrar el ya pasado día del padre (19 de marzo) y el próximo día de la madre (5 de mayo).

El spot refleja la historia de una familia a través de distintas imágenes, haciendo un recorrido por sus vidas desde que el hijo nace y da sus primeros pasos, pasando por su cumpleaños, adolescencia, vida amorosa e independencia. El anuncio acaba justo en el mismo lugar en el que empieza: el hospital,  donde padre e hijo se convierten en padres por primera vez.

McDonald's Cuenta Conmigo, Yovana Comins 3

Imágenes emotivas que van apareciendo mientras suena de fondo la canción de Bruno Mars, “Count on me“, apareciendo incluso los subtítulos en español para que el espectador entienda mejor el mensaje final que McDonald’s pretende transmitir.

Si alguna vez te encuentras perdido en medio del mar, navegaré por el mundo para encontrarte.
Si alguna vez te encuentras perdido en la oscuridad, seré la luz que te guíe. Sabremos de lo que estamos hechos cuando alguien necesite nuestra ayuda.
Puedes contar conmigo como uno, dos, tres, y estaré allí. Y sé que cuando lo necesite puedo contar contigo como cuatro, tres, dos y tú estarás allí. Porque eso es lo que se supone que haces con los tuyos.
Si estás dando vueltas y no puedes dormir, cantaré una canción a tu lado. Y si alguna vez olvidas lo mucho que significas para mí, te lo recordaré todos los días.

Mcdonalds Cuenta Conmigo, Yovana Comins 0

Sin duda, un mensaje emotivo cargado de significado en el que la conocida marca apela a los sentimientos del espectador, narrando los momentos más importantes y entrañables de una familia y donde McDonald’s, de una forma discreta, aparece siempre presente.

Un anuncio que conmueve, bien por la pegadiza canción que suena de fondo o por sus imágenes y mensaje final. Pues con esta campaña McDonald’s busca vincular a los más mayores con la marca para crear una conexión especial, mostrando a la familia como el pilar fundamental de la vida. Así es como McDonald’s se posiciona como la marca que siempre estará ahí acompañándonos para disfrutar en familia de esos pequeños pero grandes momentos de nuestras vidas. Momentos que al final se convierten, en valiosos recuerdos.

 

 

FUENTE: EFE

 

Anuncios

Un comentario en “La campaña homenaje de McDonald’s

  1. Aniuska dijo:

    Recurrir a la publicidad emocional siempre ha dado muy buen resultado en muchas campañas de diferentes marcas. Aún asi, muy buen anuncio, y una muy buena cancion cuyo mensaje se puede aplicar en muchas facetas. Enhorabuena a McDonald’s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s