¿Sin planes para el fin de semana?

Tu Plan C

A diario utilizamos las redes sociales para expresarnos o comunicarnos con nuestro entorno, planear qué hacer durante el fin de semana u organizar esa celebración especial que se acerca, aunque a veces resulta realmente complicado. De ahí la creación de la última red social, Tu Plan C, una plataforma con los mejores planes de ocio nocturnos.

Discotecas, pubs, conciertos, exposiciones… cualquier tipo de plan adaptado 100% a los gustos y necesidades de los usuarios. Funciona además de una forma muy sencilla, únicamente el usuario debe poner el nombre del lugar al que quiere ir e inmediatamente visualizará todas las ofertas disponibles de esa ciudad e información relevante. O realizar una búsqueda personalizada en función de la edad, tipo de local, precio, etc.

Tu Plan C, Yovana Comins 1

Dirigida a un público de entre 14 a 55 años, la revolucionaria red social españolapretende ser la herramienta para organizar tu plan perfecto para la noche“, como así afirma su director general Oriol Claramunt.

Con menos de un año de vida, en período de prueba todavía, funciona hasta el momento en Madrid y Barcelona, aunque en poco tiempo se expandirá y ampliará sus servicios y aplicaciones al resto de España debido al éxito que está teniendo.

Tu Plan C, Yovana Comins 4

Sin embargo, lo que más llama la atención de esta red social, es la edad de sus cuatro fundadores (Oriol, Joel, Javier y Sonia), ya que rondan los 20 años de edad y al más puro estilo de Mark Zuckerberg (creador de Facebook), acaban de emprender este proyecto gracias a su enorme esfuerzo y a la ayuda de un inversor para su constitución. Un equipo formado por dos programadores y un Community Manager, pues también han creado su propio blog cuyo contenido complementa la información a la que el usuario podrá acceder en la red social.

Tu Plan C. No olvidéis este nombre, seguro que en poco tiempo acaba convirtiéndose en un recurso más para organizar ese evento o celebración especial.

Mi enhorabuena a esos cuatro jóvenes emprendedores por esa gran idea!

Anuncios

Un comentario en “¿Sin planes para el fin de semana?

  1. Hola Yovana. Mi nombre es Pablo y formo parte del equipo de Tuplanc. Darte la enhorabuena por una parte por el gran post y por otro lado las gracias por darnos a conocer a través de tu blog. Actualmente estamos centrándonos en mejorar mucho la web. Trabajamos en una plataforma online para nuestros clientes y contaremos con más servicios de cara al usuario. Además, muy pronto también podréis descargaros una app móvil. Cualquier duda, pregunta o mejora de nuestra plataforma te agradecemos que nos lo comuniques cuando gustes.
    Gracias por confiar en nosotros 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s