Don’t fight. Switch

No pelees. Cambia

Nokia vuelve al mercado con nuevo dispositivo móvil y estrenando spot de presentación. Esta vez, de una forma muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, ya que en clave de humor, ridiculiza a los usuarios de las marcas de la competencia (Apple y Samsung) para dar a conocer su nuevo modelo, Lumia 920.

Switch to the Nokia Lumia 920, Yovana Comins

El spot creado por la Agencia Crispin Porter + Bogusky y bajo el slogan “Don’t fight. Switch” (“No pelees. Cambia“), muestra la lucha entre los usuarios de Apple y Samsung cuando en mitad de una boda, en pleno “sí quiero”, los invitados se disponen a sacar sus smartphones para inmortalizar el momento. Es entonces cuando comienza una batalla campal entre los iPhone’s (Apple) y los Galaxy’s (Samsung), mientras los camareros del banquete graban tranquilamente la escena con su Lumia 920 (Nokia).

Switch to the Nokia Lumia 920, Yovana Comins 1

Un spot diferente y divertido que deja atrás los recursos habituales utilizados en campañas anteriores que se limitaban a describir las características técnicas del dispositivo para realizar ahora, una parodia entre los usuarios de las dos marcas de la competencia.

Es así como Nokia vuelve al mercado con un nuevo modelo que nada tiene que envidiar a los que ya todos conocemos y marcando además, tendencia creativa en sus últimas campañas de comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s