Geonick, ¿nos subimos al globo?

Viajeros, lugares afines e historias por descubrir

¿Te gustaría encontrar a personas de cualquier parte del mundo con tus mismos hobbies e intereses? Geonick, la red social y buscador de afinidades (affinity finder), te permite hacerlo y de una forma muy particular.

Con sello “Made in Spain” y menos de un año de vida, esta red social nace gracias al sueño de un joven emprendedor que junto a 7 personas más procedentes de distintos países como España, EEUU y México, decidieron embarcarse en este proyecto para ofrecer un servicio de acceso gratuito, junto a una serie de servicios avanzados de pago que les permite autofinanciarse y evitar así, hacer negocio con los datos de sus usuarios.

Esa es una de las razones por las cuales Geonick no es sólo una red social distinta y particular, es también para sus creadores, un sueño hecho realidad que nos lleva a viajar.

Geonick, bucador de afinidades. Yovana Comins

¿Despegamos?

Con un diseño que ayuda a transmitir a la perfección ese sentimiento viajero y explorador por conocer, Geonick se convierte en un punto de encuentro, de intercambio de conocimiento e interrelación con personas afines a uno mismo.

Una red social diferente, que hace uso del marketing experiencial para trasladar al usuario a un nuevo mundo, ayudándole a crear un mapa en constante cambio que marcará su ubicación geográfica e intereses. Sólo se necesita rellenar el pasaporte y escribir la historia personal de cada uno para que el mapa poco a poco se vaya poblando de gente afín. Personas reales que el viajero podrá ir visualizando gracias a un mapa dinámico e interactivo de Google Maps.

Geonick, bucador de afinidades 1. Yovana Comins

Geonick no sólo se distingue del resto de redes sociales por su sistema de geolocalización de personas, también porque conecta con la parte más profunda y privada de cada uno. Ayudando a definirnos a nosotros mismos a través de nuestras inquietudes más personales para tener la oportunidad de conocer gente que comprenda también, la pasión por ese hobby o interés.

Un mundo personal que compartir sin ningún tipo de fronteras gracias a Internet. El “globo donde viajan intereses, inquietudes y hobbies” para explorar, comunicar, intercambiar o vender con la comunidad. El “espacio de descubrimiento personal, aprendizaje e intercambio cultural” que pretende transformar esas relaciones virtuales en realidad. Experiencias que compartir y viajes por explorar. Una aventura ya comenzada en España y América Latina pero deseosa de ampliar sus destinos. Un viaje en globo a punto de comenzar!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s