La calidad de los pueblos de España, a tu alcance

Productos de mi pueblo, de mi tierra

Por fin podemos adquirir y degustar cualquier producto gastronómico 100% español sin necesidad de movernos de casa gracias a Demipueblo.es. La plataforma de venta online e iniciativa de Julián López, que nace con la intención de ofrecer una amplia variedad de productos de cualquier rincón de España de forma segura y atractiva.

Demipueblo-web 2, Yovana Comins

Demipueblo.es nos permite hacer un viaje por España mediante un sencillo mapa de búsqueda que realiza búsquedas filtradas por localidad o producto, aportando información relevante sobre la empresa que lo produce o comercializa, el producto, un mapa de localización o las zonas de envío. Ofrece además un valor añadido gracias a su servicio online de atención al cliente, y la posibilidad de que el usuario realice comentarios sobre el producto o servicio en cuestión, y todo a través de un proceso de registro y pago intuitivo.

La web también incluye un blog con noticias del sector y de muchas de las empresas presentes en la plataforma. También está vinculada a distintas redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest, donde posee tableros de imágenes sobre curiosidades, productos españoles o pueblos de España.

Demipueblo-web, Yovana Comins

Naranjas, aceite de oliva, turrones, jamones ibéricos, quesos, embutidos, vino, sidra, cava… toda la gastronomía española en un mismo espacio online donde la mayoría de los productos de la web no se encuentran en las grandes superficies. Además al precio de “mi pueblo”, ya que no se incrementa, pues su política de venta se traduce en abonar un porcentaje de la venta sólo si ésta se lleva a cabo. De modo que las empresas presentes en la plataforma participan en ella de forma gratuita

Demipueblo.es es un viaje por España en busca de productos de calidad, autóctonos. Una recopilación de comercios, productores, fabricantes, en una única plataforma de venta”. Una oportunidad para muchas de las empresas que hasta ahora, no se habían lanzado al comercio electrónico y que fomenta a la vez la venta de productos locales, incrementando así sus ventas, notoriedad de marca y presencia en Internet. Mientras que al usuario le ofrece la posibilidad de adquirir productos variados y al mejor precio, gracias una experiencia de compra práctica y segura en una única web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s