Goleada de pagos con Hyundai

Hace justo un mes que Hyundai nos sorprendía con su campaña promocional durante la Copa Confederaciones 2013. La campaña “Si España marca, tú ganas” que consistía en regalar a sus clientes una cuota de la financiación de cualquiera de sus vehículos, por cada gol que marcara España.

Campaña Hyundai Copa Confederación, Yovana Comins

Campaña que finalizó el pasado domingo alzándose Brasil con el trofeo, aunque anteriormente se convirtió en trending tropic ante el partido que España disputó contra Tahití al marcarles 10 goles. Sin embargo, Hyundai quiso curarse en salud y estableció un máximo de 15 mensualidades a descontar (15 goles) y de 150€ por cada cuota. Un posible ahorro total de 2.250€ o de bastante menos para aquellos clientes que apostaron sobre seguro, con 8 cuotas totalmente gratuitas, independientemente de los tantos que anotara España.

Campaña Hyundai Copa Confederación (2), Yovana Comins

La campaña iba dirigida a todos aquellos clientes que hubiesen adquirido cualquiera de sus vehículos durante todo el mes de junio, siempre y cuando lo hubiesen financiado a través de Hyundai Finance de Santander Consumer.

Una campaña que les ha permitido disparar sus ventas y alegrar a más de uno. Incluso ampliaron los horarios en sus distintos concesionarios para aumentar su tráfico. La oportunidad para cambiar de coche y promocionar a la Selección Española aprovechando la imagen de su portero, Iker Casillas, como gancho de la firma. Además de todo un despliegue informativo en sus principales redes sociales, Facebook y Twitter, haciendo una retransmisión minuto a minuto de la competición.

Campaña Hyundai Copa Confederación (8), Yovana Comins

Numerosas acciones promocionales que se realizaron tanto a través de los medios offline como online, y que han de estar claramente definidas en cuanto a objetivos, target timing y muy bien planificadas con anterioridad.

Toda un ejemplo de campaña promocional y de buen uso de los medios sociales para informar, comunicar y enganchar. Una gran campaña que no hubiese funcionado igual de bien de no ser por la gran gestión que se ha hecho en cada una de las redes sociales.

A ver con qué nos sorprende Hyundai en la próxima competición y sobre todo, enhorabuena a la Selección, aunque esta vez nos hayamos quedado con la miel en los labios pero algunos, disfrutando de buenos descuentos.

Campaña Hyundai Copa Confederación (3), Yovana Comins

FUENTE: Europa Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s