Guía de viaje ON

Visitabo, visítame

Barcelona, Atenas, Roma, Málaga, Edimburgo, Shanghai, Menorca o cualquier otro destino nacional e internacional que se te ocurra. Si estás planeando tu próximo destino vacacional, deja de pensar en la idea de comprar una guía de viaje y mejor bájatela en modo app. Más sencillo, útil y práctico!

Ahora es posible gracias a la App Visitabo, “la más completa guía de viaje” compatible con App Store, Google Play y próximamente BlackBerry World y Windows Phone.

Visitabo (5), Yovana Comins

Diseña, planifica y personaliza el día a día de tu viaje o escapada, según tu tiempo e intereses, gracias a la cantidad de información detallada de direcciones, horarios y precios que posee (entre 200 y 450 puntos de interés). Además de diferentes opciones: “Zonas y Barrios de gran atractivo turístico”, “Zonas Imprescindibles”, “Monumentos Recomendables” o “Itinerarios y Rutas con encanto”.

Contenido propio con actualizaciones gratuitas, planificador de rutas, mapas con GPS y acceso offline a toda la información.

Visitabo (7), Yovana Comins

Con más de 50 destinos, “experimenta el mundo a través de los viajes” con esta revolucionaria app disponible para cualquier dispositivo. Viaja a tu ritmo y conviértelo ya en un imprescindible de todos tus destinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s