Sabor verano

Los mejores spots de cervezas’ 13

Cada año, al final de la primavera, esperamos la retransmisión de ese spot que nos anuncia el inicio del verano, y donde lo que se “vende” suele ser casi siempre, una marca de cerveza. Pero no una cualquiera, si no aquella que refleja ese estilo de vida tan propio del verano: sol, playa, piscina, amig@s, familia, fiestas, comida… todo eso tan típico y característico de esta época estival y que a tod@s nos gusta tanto.

Anuncios que no dejan de repetirse una y otra vez pero que nunca nos cansamos de ver, sobre todo por las canciones pegadizas que siempre suenan de fondo. Esas que tampoco nos hartamos de escuchar allá donde vamos. Spots, con sabor a verano!

Spots Cerveza Verano 1, Yovana Comins (1)

Aquí, los 3 mejores anuncios de cervezas del verano’13:

Estrella Damm #mediterráneamente

Sin duda, el anuncio de Estrella Damm es uno de los más esperados desde que hace unos años se decantarán por una línea publicitaria basada en la promoción de una isla o ciudad mediterránea, para contagiarnos de la alegría y libertad propia del verano. Desde el ya mítico “Tonight, tonight, tonight” del 2009 en Formentera, pasando por Menorca, Girona, Mallorca o Barcelona.

Este año, al ritmo de Love of Lesbian con la canción Fantastic Shine“, bajo el claim “Todo depende del cómo y el cómo depende de ti”.

Mahou #QuéBienSabeSer

Esta vez, Mahou nos invita a disfrutar del verano en los bares con amig@s, reforzando esa idea mediante un copy que dice: “Hay una puerta muy especial, una puerta que te lleva a otro mundo, a ser tú”. El lugar en el que podemos ser espontáneos y actuar tal y como somos, sin máscaras sociales.

Un spot cargado de significado mientras suena de fondo la conocida canción We Are Young de Fun. ft. Janelle Monáe con el fin de transmitir esa autenticidad.

San Miguel #LiveYourLife

Siguiendo su línea de “Ciudadanos de un lugar llamado mundo”, San Miguel pretende irradiar positividad por los cuatro costados a través de numerosas personas, repartidas por distintas partes del mundo, unidas bajo un mismo lema: “Vive tu vida”.

Un mundo en el que no existen fronteras y en el que estamos tod@s unidos, en esta ocasión, a través de la canción del famoso cantante Mika, Live your life.

 

Spots realmente dignos de ver que nos trasladan a otros lugares e incitan a consumir el producto anunciado para alcanzar ese ideal, cumpliéndose así el principal objetivo de la Publicidad: crear demanda, una necesidad.

El verano, la mejor época para aumentar las ventas de todo el año donde las altas temperaturas invitan a refrescarnos mediante slogans llenos de significados, imágenes frescas y canciones pegadizas que nos inundan de vitalidad y alegría. Un estilo de vida veraniego en compañía de familia, amig@s y por supuesto, con una cerveza en la mano.

FELIZ VERANO & Cheers!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s