Bloggers Meeting

Concentración Blogger

¿Eres una empresa y quieres llegar a tú público objetivo y no sabes cómo hacerlo? o ¿darte a conocer entre los medios online especializados del sector?

Si cualquiera de esas es tu idea, ¿qué mejor manera que organizando una Concentración Blogger?

Concentración Bloggers 2, Yovana Comins

¿En qué consiste?

En jornadas de puertas abiertas, encuentros con bloggers o bloggers meeting dirigidos a bloggers especialistas de una temática, con el fin de presentar los productos o servicios de la empresa o mostrar las instalaciones de la misma.

¿Cómo funciona?

Si eres propietario u ocupas un puesto de responsabilidad en tu empresa (cualquier tipo de sector vale), deberías de prestarle atención al canal online, especialmente a los profesionales que casi a diario escriben, recomiendan, critican o se enamoran de ese lugar, plato, objeto o servicio único.

Por un descubrimiento casual o por el contrario, planeado, los bloggers escribirán a modo de post sobre el producto/servicio en cuestión, y harán que el nombre de tu marca o empresa corra por la red como la pólvora.

¿Cómo hacerlo?

Sólo tienes que investigar los bloggers de tu sector con mayor relevancia en la red. Seleccionar los más acordes a tus necesidades e invitarlos (lo ideal son entre 6 y 12) a una jornada de puertas abiertas. Una forma de presentar la empresa, sus productos o servicios. Su razón de ser y filosofía, vuestra forma personal de hacer las cosas.

Una jornada que debe ser lo más entretenida posible, además de que aporte un valor añadido: degustaciones, prueba y muestra de productos, talleres… Cualquier cosa que invite a la interacción y distracción. También será bueno obsequiar a cada uno de los bloggers con material corporativo o algún tipo de detalle acorde con el evento organizado.

Concentración Bloggers, Yovana Comins

Ventajas

Establecimiento de relaciones profesionales. Toma de contacto con bloggers especialistas del sector al que pertenece la empresa, y posibles futuras sinergias.

Imagen de marca. Dar a conocer la empresa, visitándola de primera mano. 

Publicidad gratuita. Más que satisfechos saldrán los bloggers de allí si la Concentración ha sido todo un éxito. De tal forma que al día siguiente, ya estarán con portátil en mano para escribir sobre las delicias, sensaciones y experiencias vividas. Y todo sin prácticamente costes, más que el necesario para la organización.

BLOGGERS MEETING. El novedoso formato para hacer ruido en la red de manera sencilla, agradable y con un coste mínimo. La mejor iniciativa para promocionar una empresa u actividad, por la que incluso muchas instituciones públicas ya están apostando.

Apúntate a la última iniciativa ON y dale ese plus de diferenciación a tu empresa en la plataforma online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s