El clásico publicitario

Un año más, cuando el año está a punto de finalizar, volvemos a hablar del que será el último y primer anuncio del año. Todo un clásico en Publicidad, que despierta el interés de muchos y por el que los anunciantes pagan cifras desorbitadas con tal de protagonizar esos codiciados segundos televisivos.

Este año le toca a Seguros Ocaso decir adiós al 2013. El anunciante elegido para despedir el año por las cadenas privadas, Mediaset y Atresmedia. Mientras que el emotivo anuncio de Campofrío será el penúltimo del 2013 y el segundo del 2014 en Mediaset.

Pero ¿quién ocupará el ansiado puesto de ser el primer anunciante del año?

De nuevo será Coca-Cola (al menos en Telecinco y Cuatro), el anunciante que gozará de este privilegio. El año pasado, lanzando un mensaje de #positividad cargado de optimismo (post Campanadas y Coca-Cola). Este año, invitándonos a #compartir con sus ya famosas latas personalizadas.

En total, más de 550 millones de envases con frases genéricas o con los nombres españoles más comunes, para hacernos compartir nuestras experiencias en sus distintas redes sociales o en la web www.compartecocacolacon.com.

El spot “Comparte una Coca Cola con…”  en el que suena de fondo “Amor de mis amores” de la mejicana Natalia Lafourcade. El anuncio en el que Coca-Cola a modo de slogan, aprovecha para darnos las “Gracias por compartir felicidad”, mostrando algunos de los momentos que su famosa campaña de personalización de latas, ha provocado. No os lo perdáis!

GRACIAS también a vosotr@s por este intenso 2013. FELIZ AÑO NUEVO!

FUENTE: Europa Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s