Decoratualma online shop

Decoratualma es una de esas shop online que enamoran. No sólo por el estilo tan personal de sus muebles y artículos de decoración, también por su buena Comunicación.

Decoratualma_Yovana Comins Blog

Decoratualma nació hace tres años de una forma curiosa. Elisa Beltrán, su fundadora, comenzó con su blog escribiendo sobre una de sus grandes pasiones, la decoración. Hasta que rápidamente se encontró con una gran cantidad de seguidores en busca de sus deco-consejos.

Tras el éxito, creó su tienda online. Una tienda que refleja a la perfección, su propia concepción sobre el mundo del interiorismo, a través de sus más de 2.000 artículos de importantes marcas escandinavas. Productos exclusivos con mucha alma que también pueden encontrarse en  Benicàssim, donde se localiza el showroom.

Una tienda  que justo ahora está de celebración al cumplir esta semana su tercer aniversario. Aniversario que pretende celebrar de la mejor forma que sabe, haciendo partícipe a todo su público en las redes sociales Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram y Google +·

Decoratualma_Tercer Aniversario, Yovana Comins Blog

¿Cómo?

Mediante una quedada #WeDeco hoy jueves 13 y mañana viernes 14. El evento que contará con la participación de  distintos colaboradores que escribirán sobre diversos temas y donde además habrá, muchos regalos que se sortearán entre tod@s aquellos que durante ambos días, compartan el evento en las redes sociales con el hashtag #fiestadecoratualma.

Un concepto de tienda diferente y con mucha alma, que transmite y enamora una vez descubres. Decoratualma, la tienda online de referencia por su estilo, personalidad y Comunicación, que desde aquí animamos a conocer para vivir una experiencia de compra muy chic.

FUENTE: Decoratualma
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s